Laura Rodríguez

 

La mujer emprendedora, luchadora, valiente que inspira estas líneas, nos llevó y nos lleva a caminar por el sentido de justicia para todos, en donde el ser humano es el centro de nuestros proyectos, no sólo de vida, si no también de integrarnos a ser parte de esta sociedad en donde todos tenemos espacio para decir Aquí estamos para trabajar juntos por un mundo mejor. No sólo queremos plasmar nuestra nostalgia porque Laura Rodríguez R. ya no esté con nosotros, sino más bien, queremos decir que cada uno de nosotros la llevamos dentro como inspiradora de su labor fructífera por ser partícipes de éste nuestro País de hoy en adelante.

Nuestro proyecto de vida está basado en su postulado esencial que es Trabajar todos juntos por aquellos que más nos necesitan, sin violencia, con justicia y equidad; luchar por los discriminados, los desposeídos, en fin, en ser la voz de todos aquellos que no tienen voz.

www.laurarodriguez.cl

Quem Somos

Somos mulheres voluntárias, que queremos transformar nossa realidade, desenvolvendo e promovendo atividades em nossas comunidades.

Quer saber mais?

Projetos

Conheça os projetos nos quais a Warmis esta envolvida. Saiba o que fazemos e o que queremos mudar. Seja a mudança conosco!

Conheça!

Materiais

Lista de Materiais sobre migração, mulheres, não-violência ativa e humanismo universalista. Confira! A lista está sempre sendo atualizada.

Leia mais

Blog

Nosso Blog está sempre atualizado com as últimas notícias referidas aos nossos projetos e aos temas referentes a mulheres e migração.

Confira!