Skip to main content

Campaña realizará 400 mamografias gratuitas en los shoppings Metrô Tatuapé y Metrô Boulevard Tatuapé

Entre el 1 y 19 de octubre, los shoppings Metrô Tatuapé y Metrô Boulevard recibiran la campaña “Mujeres de Pecho” que tendrá actividades de concientización sobre el cáncer de mama. En asociación con el grupo Brasilero de Estudios del Cáncer de Mama, el evento contara con debates y conferencias, además de un equipo que realizará mamografias gratuitas.

Serán promovidos 80 exámenes diarios, con encaminamiento médico para los casos en los que haya necesidad. Las mamografias serán evaluadas por el Hospital de Barretos, especializado en cáncer de mama, y las mujeres diagnosticadas podrán ser atendidas en el Hospital Santa Marcelina de Itaquera.

LAS INSCRIPCIONES PARA LAS MAMOGRAFIAS PODRÁN SER HECHAS PERSONALMENTE (promotoras agendaran el examén en la plaza central de eventos), ENTRE 1 Y 11 DE OCTUBRE, Y LOS EXAMENES SE REALIZARAN DEL DIA 14 AL 19, DE 10H A 22H.

Localización: 1° piso, cerca a la entrada de la estación Tatuapé de Metró.
Inscripciones para el examén de mamografia: de 1° al 11 de octubre, de 10h a 22 h
Realización de las mamografias: del 14 al 19 de Octubre. El camión quedará estacionado al lado del shopping, en la porteria P2 de acceso al metró, en el piso térreo.

Mayores informaciones por el telefono (11)2225-7000.

Fuente:
http://catracalivre.com.br/sp/saude-bem-estar/gratis/campanha-realizara-400-mamografias-gratuitas-na-zona-leste/

  • Acessos 448

Compartilhe este conteúdo com seu contatos!