Skip to main content

Encontro de saúde  de mulheres imigrantes: Encuentro de Preparación

El 21 de Octubre tuvimos nuestro  encuentro de preparación de las oficinas, participaron mujeres imigrantes de las nacionalidades: boliviana, chilena y paraguaya.

Algunas de las participantes trajeron a sus hijos y fue una experiencia maravillosa para todas, se creo un espacio dónde las mujeres podemos dialogar, aprender unas de las otras e dónde es posible incluir a nuestros hijos sin que incomeden a nadie y sean una motivación más.

Creo que todas salimos del encuentro con la sensación de haber encontrado nuevas amigas y compañeras.

Agradecemos a Maricela de CESPROM por el espacio, la participación y el buen trato. Sin olvidarnos de nuestra querida amiga Verónica Yujra del proyecto ” Si Yo Puedo” que nos presentó a Maricela y siempre nos está apoyando.

No podemos dejar de agradecer a Maíra, Flavia y Glauce de la Rede de Obstetrizes por el apoyo y la disposición para ayudarnos transmitiéndonos su conocimiento de una manera simple y amena.

Y claro agradecer tambien a nuestros amigos y amigas dentro de la comunidad boliviana de Asociaciones y radios que nos han apoyado con la divulgación de nuestro proyecto.

Compartilhe este conteúdo com seu contatos!